Dream AlcaláNoticiasEl Real Jardín Botánico celebra su ampliación de horarios con yoga y...

El Real Jardín Botánico celebra su ampliación de horarios con yoga y canto

A partir de este mes de mayo, y salvo el mes de agosto, cuando permanecerá cerrado por vacaciones, el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá abrirá también las tardes del fin de semana y días festivos, ampliando así su horario habitual.

El jardín estará abierto de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Para celebrar esta ampliación de horarios el Club de Música Avellaneda organiza la I Mañana coral en el Botánico el sábado 7 de mayo de 11:30 a 13:30 horas

Planta tu voz en el Botánico: I Mañana Coral

Se trata de una actividad abierta a todos los que quieran participar, con una breve sesión de yoga a modo de calentamiento introductorio, seguida de unas canciones del coro, que culminarían con otras en las que se invitaría a participar a todos los asistentes.

El repertorio es totalmente adecuado para aficionados y será necesaria esterilla para participar en la actividad de Yoga.

El propósito es cantar en un marco bello y diferente, que permita a cualquiera conocer las actividades del club -especialmente el canto coral- a la vez que acercar a las personas a lugares emblemáticos de nuestra ciudad, como es nuestro Jardín Botánico.

Entrada especial para participantes de 3,00€ por persona, menores de 10 años gratis.

Más información: botanicoalcala.es

Dónde está