Dream AlcaláNoticiasEl programa Vidas de Cine de Florentino Fernández llega a Alcalá de...

El programa Vidas de Cine de Florentino Fernández llega a Alcalá de Henares

“Muchas veces cerca de nosotros tenemos vidas que son de película, pero no las conocemos. Florentino Fernandez recorre la Comunidad de Madrid en busca de esas ‘Vidas de Cine’”, así se presenta el programa de Telemadrid que se pasea por toda la región enseñando esas vidas que están fuera de los focos pero que merece la pena conocer.

Este miércoles 17 de noviembre a las 00:25 horas cuando por fin llega programa de Telemadrid presentado por Florentino Fernández a la ciudad cervantina. Lo grabaron en verano y ahora se emite para contar historias bonitas, para entender bien el sentimiento.

Sin hacer demasiado spoiler ya os decimos que una de las protagonistas será la alcalaína Julia Iniesta. La impulsora Café Pendiente explicará el fin de esta iniciativa y nos intentará hacer entender lo que une a todos los que forman esta red ciudadana.

Por cierto, que es la primera vez que Vidas de Cine llega a Alcalá de Henares. Pero no es la primera vez que da voz a la increíble vida de un alcalaíno. El pasado mes de octubre ya contaron la historia de ‘Lolo, el genial y querido profesor de Cabanillas de la Sierra’ que como bien sabéis los lectores de Dream Alcalá, es uno de nuestros vecinos.