Dream AlcaláNoticiasEl Parador de Alcalá organiza las jornadas de cata “Hablando del Vino"

El Parador de Alcalá organiza las jornadas de cata “Hablando del Vino»

Ya faltan solo unos días para el inicio de la II Feria del Vino de Alcalá de Henares. Como ya te hemos contado esta segunda edición trae muchas novedades respecto al año pasado, como la incorporación de jornadas de cata de vinos con Denominación de Origen Vinos de Madrid por parte de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Como no podía ser menos, el Parador de Alcalá participa de una forma muy destacada en este evento y ha desarrollado para los días 28, 29 y 30 de octubre unas jornadas de cata denominadas Hablando del Vino, que se iniciarán cada día a las 19:30 y se completarán a las 21:00 con un servicio de cóctel.

Si estás interesado en asistir reserva ya en el teléfono de Recepción (91 888 03 30), porque el aforo está limitado a 25 personas por día. El precio de la cata+cóctel es de 30 € IVA incluido.

Para las jornada de cata se han unido a Bodegas Jeromín, con quienes inician una nueva experiencia compartiendo la cultura del vino y la gastronomía de primer nivel.

Oferta de alojamiento

El Parador de Alcalá también ha dispuesto una oferta especial de alojamiento para aquellos clientes que deseen pernoctar en este magnífico establecimiento tras el cóctel (alojamiento, desayuno, parking y tratamiento VIP en la habitación al precio de 120 €).

Más información

Parador de Alcalá

II Feria del Vino