Dream AlcaláNoticiasEl Museo de la Moto Made in Spain vuelve a abrir sus...

El Museo de la Moto Made in Spain vuelve a abrir sus puertas tras el verano

Tras un parón veraniego, el Museo de la Moto Made in Spain reabre y te espera con los brazos abiertos para disfrutar de sus motos. Recuerda que está abierto los fines de semana (Viernes: 16 a 20 horas. Sábado: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingo: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas). Además, es necesario pagar entrada de 6 euros para los mayores de 14 años (puedes hacer tu reserva en su web)

La antigua fábrica GAL acoge esta espectacular exposición que sitúa a Alcalá de Henares en el epicentro del mundo de la moto.

La muestra pone en valor la historia de la industria española de la motocicleta y cuenta con una colección de más de 300 motos. Entre ellas que destacan auténticas joyas del motociclismo de la historia de España que podrán verse en este museo, único en nuestro país. 

Esta exposición es todo un reclamo turístico que no solo explica la historia de la motocicleta en España, sino que además va a servir para que la ciudad sea más conocida entre los amantes de las motos. Alcalá de Henares cuenta con un atractivo más para los turistas.

Se trata de un nuevo concepto museístico, con una exposición permanente de la historia de la moto española y exposiciones temporales que se realizarán a lo largo del próximo año. La muestra consta de una sala previa de proyecciones, la sala principal con escaparates y paneles donde se pueden admirar todas las motos expuestas.

Dónde está