El mejor expediente académico de Medicina de España está en la Universidad de Alcalá


Suma y sigue: Rodrigo Gil Manso finalizó en el mes de junio el grado de Medicina en la Universidad de Alcalá con una media de 9,7 y 34 matrículas de honor, 12 sobresalientes y 4 notables. Este martes, día 15, recibirá este Premio, coincidiendo con la solemne sesión inaugural del curso académico 2019 de la Real Academia Nacional de Medicina, la RANM.

Rodrigo Gil Manso se ha mostrado muy contento y sorprendido con este Premio, aunque su principal meta, en este momento, es el examen MIR, que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, y en el que pretende obtener una puntuación que le permita formarse como hematólogo.

El estudiante de la UAH se ha decidido por la hematología “porque me parece una disciplina muy interesante y completa, que aúna la atención a todo tipo de pacientes, tanto de forma aguda como de forma crónica, y en la que el médico hematólogo puede participar en todos los aspectos de atención a sus pacientes, desde el abordaje inicial a la realización de pruebas complementarias y el tratamiento individualizado”, señala.

Este premio, junto a otros reconocimientos de carácter individual –en los últimos 5 años, dos estudiantes de la UAH han conseguido el primer puesto en el examen MIR- y de carácter general, muestran la excelencia en la docencia de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH y el alto rendimiento de sus estudiantes.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: