19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl mejor estilo para tu perro en Ciro Alcalá de Henares

El mejor estilo para tu perro en Ciro Alcalá de Henares

¿Tu perro nunca ha pasado por la peluquería? ¿Aún tienes dudas? Cortar el pelo de tu mascota ya sea por razones estéticas o higiénicas es necesario y tiene muchas ventajas. De esa manera se reduce la posibilidad de enredos y la aparición de pulgas y otras plagas, disminuyendo el riesgo de infecciones en la piel. Además, durante las temporadas de verano, ayuda a que tu pequeño amigo se mantenga limpio y fresco.

Y para ello contamos en Alcalá con Ciro Estilo Canino, un lugar donde tu mascota se sentirá como en tu casa. Y es que en este salón de belleza canino, tratan a tu fiel amigo como uno más del equipo y le dan los cuidados que necesita… ¡no dejarás de achucharlo!

Situado en pleno centro de Alcalá, concretamente en la calle de la Cruz de Guadalajara, 6 local 3, el centro cuenta con servicios especiales como spa, tratamientos dermatológicos y todas las técnicas de corte para tu mascota: máquina, tijera, stripping… Trabajan con todas las razas y cuentan con cosmética de alta calidad, piensos, snacks, accesorios… además también tienen exposición.

Poner a tu perro en manos de Emilio Veron Benitez, peluquero canino titulado, y su equipo es un verdadero acierto. Y es que desde que decidió empezar en esta profesión, Emilio no ha parado de aprender a través de cursos, seminarios y masters de peluqueria canina y exposición.

¿A qué esperas para que tu mascota disfrute de esta experiencia de belleza? Las siguientes fotos hablan por sí solas ?❤

¿Cómo llegar a Ciro Estilo Canino?