19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl mejor champú para RUBIAS se vende en Mercadona

El mejor champú para RUBIAS se vende en Mercadona

No es la primera vez que te hablamos de lo mucho que nos gustan los productos de higiene y belleza de supermercados como Mercadona o Lidl. Y es que su buena relación calidad/precio hace que sean recomendados por las mejores bloggers de belleza, haciendo que cada vez que lanzan un nuevo producto, se agote de sus estanterías en cuestión de horas.

Pues hoy el nuevo producto que nos ocupa se trata de un champú y a las excelentes opiniones que circulan por él en la red, se suma la del equipo Dream Alcalá Woman porque, tras haberlo probado, nos declaramos súper fans.

Se trata del champú para cabellos blancos y platinos de la marca Deliplus, es decir la marca blanca de Mercadona.

Y es que muchas somos las que o bien vamos teñidas de rubias platino o lucimos melenas con mechas californianas, balayage u ombré, coloraciones que necesitan cuidados y productos especiales para que el color se mantenga lo más logrado posible.

Es por ello que decidimos probar este champú que has de saber que no solo va destinado a las mujeres con pelo blanco o canoso, sino que ayuda a que las mechas rubias no pierdan su color original.

El champú se comercializa en formato de 200 ml, es un bote de color dorado y solo cuesta 2 euros. Un precio más que competitivo dado el precio que suelen alcanzar productos de este tipo de marcas de peluquería.

Su sistema de uso resulta, además, muy cómodo, ya que no es necesario enroscar y desenroscar.

Entre sus propiedades están:

  • Restauración de la blancura en los cabellos blancos
  • Devolverles su color natural
  • Matizar correctamente las mechas platino
  • Dejar el cabello brillante
  • Aportar una suavidad espectacular.

¿Cómo aplicarlo?

Cuando apliques el producto, no olvides hacerlo con él mojado y masajearlo con energía de forma que se produzca una buena cantidad de espuma. Después, déjalo actuar durante unos minutos para que penetre bien en los poros. Por último, acláralo con agua. Tras unos cuantos lavados comprobarás como tu melena torna a un color más matizado y, sobre todo, que el rubio pollo ha desaparecido.