El Instituto Franklin-UAH oferta 19 ayudas para estudiar en Estados Unidos


El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá con el objetivo de potenciar la internacionalización de los estudiantes de la Universidad de Alcalá y difundir el conocimiento sobre Norteamérica, ha ofertado 19 ayudas para estudiar en Estados Unidos. El plazo límite de solicitud de las ayudas es el 6 de febrero de 2016.

De estas ayudas, 14 están dirigidas a estudiantes de grado y consisten en la exención del pago de matrícula de los estudios de grado, y 5 dirigidas a estudiantes de posgrado y consisten en la exención del pago de matrícula de un máster en Estudios Hispánicos de dos años a la vez que los estudiantes realizan un lectorado en el departamento de español de la universidad de acogida por el que recibirán en torno a los 14.400$ por año académico.

Puertas abiertas

Coincidiendo con el día de Thanksgiving (Acción de Gracias) el Instituto organiza unas jornadas de puertas abiertas para informar sobre las ventajas de estudiar en una universidad norteamericana y el proceso de solicitud de las ayudas.

Instituto Franklin-UAH

El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá es el único Instituto Universitario de Investigación sobre Estados Unidos en España.

Fundado en 1987, su actividad se centra en la investigación relacionada con los Estudios Norteamericanos a través de proyectos, becas y ayudas a la investigación, y su difusión en publicaciones propias y eventos de carácter científico. Se financia mediante la impartición de programas académicos de doctorado, posgrado y enseñanzas especializadas.

Más información

www.institutofranklin.net/es

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: