8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl incendio de una furgoneta corta el tráfico en Vía Complutense

El incendio de una furgoneta corta el tráfico en Vía Complutense

Una furgoneta de la empresa de alquiler de vehículos Hertz ha salido ardiendo alrededor de las 20:00 horas de este viernes 5 de octubre en Vía Complutense dirección a Guadalajara frente al concesionario de Opel.

Las espectaculares imágenes muestran el motor del vehículo totalmente incendiado y aún en llamas lo que ha obligado a cortar los carriles de salida hacia Guadalajara en primera instancia. Instantes después del incudente se han personado dos vehículos de la Policía Local.

Prácticamente minutos después han llegado otras dos dotaciones de policía y un camión de bomberos que ha sofocado las llamas. Una vez la situación ha sido controlada, la policía ha logrado abrir una vía para que los vehículos pudieran circular por el carril izquierdo, según testigos presenciales.

Las primeras informaciones apuntan a que ha sido el propio conductor del vehículos incendiado el que ha llamado a los servicios de emergencia por lo que se puede deducir que no han tenido que lamentarse daños personales.

La furgoneta ha quedado totalmente quemada en su parte delantera y la rentención, aún una hora después, se mantenía si bien los vehículos con salida hacia Guadalajara podían transitar por un solo carril.

Imágenes del incendio

Así ha quedado la furgoneta siniestrada