8.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Exposición destacada El Don Juan en Alcalá de 2018 desde casa, a través de...

El Don Juan en Alcalá de 2018 desde casa, a través de YouTube

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ofrece, a través de su canal de YouTube, el Don Juan en Alcalá de 2018. La obra se podrá ver en varios actos que se irán subiendo cada dos días, gracias a la edición conjunta llevada a cabo entre el consistorio complutense y la Compañía Ron Lalá responsable de las dos últimas representaciones del Don Juan.

“Don Juan en Alcalá” lleva escenificándose en la ciudad desde 1984, y está catalogado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. La edición de 2018 congregó en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal a cerca de 30.000 de espectadores, que pudieron disfrutar de una nueva propuesta escénica a cargo de Ron Lalá, que incorporó música en directo a la obra.

En la edición de 2018, la propuesta de la compañía Ron Lalá ha resultó todo un éxito tanto de público como de sensaciones. Se trataba del estreno del Don Juan en Alcalá como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Fran Perea convenció como Don Juan Tenorio, destacando en un gran reparto en el que también gustó Luz Valdenebro como Doña Inés, así como el resto de actores y actrices.

Lo mejor del Don Juan resumido en 6 minutos