Unas 30.000 personas han disfrutado del “Don Juan en Alcalá 2018”


En esta edición, la propuesta de la compañía Ron Lalá ha resultado todo un éxito tanto de público como de sensaciones.

En el estreno del Don Juan en Alcalá como Fiesta de Interés Turístico Nacional, esta edición ha contado además con la novedosa iluminación monumental de la muralla de Alcalá.

Fran Perea convenció como Don Juan Tenorio, destacando en un gran reparto en el que también gustó Luz Valdenebro como Doña Inés, así como el resto de actores y actrices.

También han gustado mucho pequeños detalles como provocar la participación del público para recitar junto a Don Juan el famoso pasaje de “No es verdad ángel de amor….”, o que mientras el público observaba a Doña Inés, Don Juan se colase furtivo entre el público para cambiar de escenario.

En cuanto a la música, la Schola Cantorum de Alcalá de Henares se llevó no solo todo el  protagonismo sino todos los honores puesto que, a pesar de su lejanía del público, fue la que consiguió dar cercanía a los actores y transmitir emoción durante toda la obra.

Respecto a la adaptación de Ron Lalá bajo la dirección de Yayo Cáceres, el Don Juan 2018 ha resultado ser una obra atrevida que, aún conservando la esencia de la obra clásica de Zorrilla, y sabido innovar con música en directo, efectos originales y unos artistas que han sabido cautivar al público alcalaíno.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: