El color de pelo de moda se llama Ojo de Tigre


Si aún no has oído hablar sobre las mechas tiger eye o mechas Ojo de Tigre… presta mucha atención porque vienen pisando fuerte y lo van a hacer en todo 2017.

Y es que las mechas Ojo de Tigre son la nueva tendencia capilar de la temporada ya que, al imitar los tonos marrones y dorados tan característicos de esta piedra protectora, dan una mayor calidez a todo tipo de rostros con reflejos caramelo sobre castaños suaves e incluso bases chocolate.

¿Quieres saber cómo se lleva este nuevo color de pelo? No te pierdas el siguiente post, inspírate con las fotos de las bloggers y celebrities más conocidas y anímate a lucir el tono capilar del año. ¡Deslumbrarás!

¿A quién le favorece?

Las mechas Tigereye quedan especialmente bonitas en melenas midi o largas, porque se requiere cierta longitud para apreciar el efecto degradado y el brillo. Además, y aunque te parezca lo contrario, no están pensadas solo para castañas naturales.  Cierto es que la base ideal para destacar estos puntos de luz es la castaña clara o rubia oscura, pero en castaños oscuros también se puede conseguir un efecto muy bonito.

Considerada una piedra de la suerte, el Ojo de Tigre está formado por cuarzo, limonita y riebeckita. La combinación de estos minerales da una superficie rayada en tonos amarillos, dorados y marrones. Y ese es precisamente el efecto que las mechas Tigereye logran sobre las melenas castañas. Pero, ¿sabes cómo se consigue? El estilista Pitu Sánchez nos lo cuenta todo sobre esta nueva tendencia que arrasa en Instagram.

También te interesa

Aprende a aplicar la sombra de ojos y… ¡brilla con tu mirada!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: