El Club Patín Hockey femenino se refuerza y la escuela recibe la visita de Pablo Najera

El Club Patín Hockey presenta al nuevo fichaje del equipo femenino para afrontar la liga con mayores posibilidades. La idea es que las chicas no se pongan como meta ningún objetivo concreto en la clasificación en su primer año en la categoría pero tampoco renuncien a nada, “por qué no soñar y pensar en algo muy grande”, dicen desde el club.

La nueva jugadora es la jovencísima Alejandra Alcobendas, procedente precisamente del Club Patín Alcobendas gran jugadora que aportará mucho al equipo. Desde el club nos informan que no será el último fichaje y el próximo en anunciarse será uno de esos que en otros lares denominaban “galácticos”.

Campus Pablo Najera

Los equipos no vuelven a la competición hasta después de las fiestas navideñas. Aun así el Club Patín Alcalá no descansa y desarrollará en su pista cubierta de la ciudad Deportiva municipal el Val el Campus Pablo Nájera del 26 al 28 de Diciembre.

Pablo Najera es un jugador profesional que salió de las filas del Club Patín Hockey rumbo al FC Barcelona hace ya cinco temporadas. En la actualidad milita en el Reus Deportiu (OK Liga). Pablo ha pasado por las selecciones madrileñas así como por la Española sub-17 y sub-20 con la que ha disputado europeos y mundiales.

Estará acompañado en la dirección del Campus por Sabrina, jugadora del femenino del CP Alcalá e internacional por Argentina, Jorge Najera, portero del Rivas Las Lagunas (OK Liga) y Leyre, portera del Alcalá y ex jugadora OK Liga.