El Centro Comercial El Val se tiñe de rojillo para recibir a la RSD Alcalá

Nueva e ilusionante temporada para la RSD Alcalá. El equipo de la ciudad de Alcalá de Henares sacó músculo en el Centro Comercial El Val con una multitudinaria presentación llena de sorpresas. Nadie sabía lo que iba a ocurrir, y los rojillos no defraudaron.

Presentación de la primera plantilla, que aspira al ascenso a la 2ª División B, uno por uno. Desde el encargado de material, pasando por los equipos médico y técnico, además de todos los jugadores.

Para terminar, llegó la gran sorpresa con la aparición de Fran Pastor, el nuevo crack de la RSD Alcalá que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y la selección española además de jugar en equipos de superior categoría (Real Madrid C, S.D. Compostela, Marino de Luanco, C.D. Guijuelo, U.D. Almería B, S.D. Logroñes, C.D. Vitoria, Eibar B y UD San Sebastián de los Reyes) durante toda su carrera.

El evento contó con la presencia del presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, del presidente del Centro Comercial El Val D. Luis Echániz, de los miembros de la comisión del Centro Comercial D. Iván Criado y D. Fernando Gutierrez, del vicepresidente de la RSD Alcalá D. Jesús Calvo, de los directivos D. Javier Bravo y D. Ángel Luis Afonso, y del Gerente D. Joaquín Olmedo.  Todos ellos presidiendo un evento en el que no faltaron todos los niños de los equipos Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, equipo Filial, jugadores del proyecto TUPUJUME y Veteranos de la RSD Alcalá.

La fiesta de la RSD Alcalá en el Centro Comercial El Val

Tras la presentación del nuevo jugador rojillo, llegaría el turno de palabra para el presidente de la RSD Alcalá Francisco Goya, para el Presidente del CC El Val Luis Echániz, para el director deportivo y entrenador D. Jorge Martín de San Pablo, para el Director de Fútbol Base y jugador del primer equipo Gonzalo Rodríguez y para el capitán del Alcalá Benítez.

Unas intervenciones que dieron paso a la firma oficial del convenio de patrocinio del Centro Comercial El Val con la RSD Alcalá, y donde una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo, un libro de la Historia del Club y las réplicas de las mascotas ‘Cigüeñín’ y ‘Rojito’, eran entregadas al presidente del Centro como muestra de agradecimiento.

Tras una divertida foto de familia, cientos de regalos ofrecidos por gentileza del Centro Comercial El Val eran repartidos por los jugadores del primer equipo a los asistentes a la cita, antes y después de una gran tormenta que sorprendió a los asistentes, pero que no impidió el poder continuar con la entrega de regalos en el interior del Centro Comercial y hasta agotar existencias.

Al final, un evento sin precedentes en la historia del Alcalá que sirve para presentar en sociedad al nuevo Centro de Ocio y Compras de toda la familia rojilla, con más de 70 establecimientos para “encontrar de todo y para todos”, y a un paso del Estadio Municipal El Val.