7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl CDSM Alcalá Hípica Militar logra el doble campeonato autonómico de Taekwondo

El CDSM Alcalá Hípica Militar logra el doble campeonato autonómico de Taekwondo

El pasado sábado 8 de enero se celebró en el polideportivo Puerta de Santamaría de Ciudad Real el campeonato autonómico de taekwondo de Castilla la Mancha en la modalidad de técnica adultos.

El equipo del CDSCM Alcalá Hípica Militar obtuvo unos inmejorables resultados, quedando campeón autonómico en ambas categorías (masculino y femenino).

En categoría junior femenino Laura Morato consiguió la medalla de plata e Iker Sánchez el oro, quedando, después, campeones en la categoría dúo sincronizado, demostrando una excelente calidad técnica.

En categoría Senior 1 María Alfaro logró el oro proclamándose campeona en una final reñidísima. Mientras que, en masculino, Reidel Morales y Juan Carlos Acosta también lograron el doblete, colgándose la medalla de plata y bronce respectivamente.

En dúo sincronizado, Reidel Morales y María Alfaro consiguieron la medalla de plata, resultado que, sumado a las otras puntuaciones, le dio el título de campeón autonómico al equipo alcalaíno tanto en categoría masculina como femenina.

En la entrega de trofeos, Víctor Herrera, director técnico del equipo del CDSCM Alcalá Hípica Militar y seleccionador infantil de Castilla la Mancha, hizo entrega al presidente de la Federación, Kim Young ki, del trofeo de tercer clasificado en el campeonato de España infantil celebrado en Benidorm el pasado mes de diciembre.

Herrera quiso “agradecer públicamente a Juan José Benito, director del centro, su apoyo incondicional, así como a la afición alcalaína desplazada a Ciudad Real que animó como nunca para celebrar un nuevo triunfo de nuestro equipo”.