Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl CDSCM Alcalá Hípica Militar de Taekwondo pone el broche de oro...

El CDSCM Alcalá Hípica Militar de Taekwondo pone el broche de oro a su temporada

El pasado sábado 17 junio se celebró en Azuqueca de Henares la segunda edición del open de la Alcarria con más de 600 atletas, llegados de 14 comunidades autónomas.

En la modalidad de Técnica el equipo CDSCM Alcalá Hípica Militar puso un broche excepcional a la temporada, logrando un récord de 71 medallas, 33 de oro,17 de plata y 21 de bronce, consiguiendo así quedar campeón por equipos infantil, por delante de los equipos de TKD Colmenar (Colmenar viejo) y Tiger (Villarrobledo),segundo por equipos en categoría Adultos, sólo por detrás del equipo Hanol (Baleares),e imponiéndose en la clasificación general a los 39 equipos participantes .

Este éxito venía precedido por el éxito conseguido por la atleta alcalaína Yolanda Wen, que por la mañana participó en el open de Madrid consiguiendo un doblete histórico (oro en individual y ORO en trio). Lo que no le restó fuerzas para volver a ganar por la tarde en el open internacional de la Alcarria, volviéndose a imponer a la campeona de España individual, Noa Zárate, compañera suya en la selección española que va a representar a España en el próximo campeonato de Europa en Viena.

Víctor Herrera quiere “agradecer a toda la afición alcalaína, padres y medios de comunicación su enorme apoyo para hacer realidad una temporada irrepetible, así como a Juan José Benito, Director del centro, su apoyo incondicional”.