Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl CD Iplacea de Balomnano se impone en su estreno en la...

El CD Iplacea de Balomnano se impone en su estreno en la División de Honor Plata

Victoria en el debut del equipo de División de Honor Plata femenino de CD Iplacea Fue en la cita del pasado sábado, en el pabellón Demetrio Lozano, ante CB Madrid Base Villaverde y con alrededor de 300 animosos aficionados.

Buen inicio para las alcalaínas que, pese al nerviosismo del primer partido, lograron permanecer en el encuentro física y mentalmente.

Lástima las numerosas pérdidas de balón y lanzamientos errados, que tuvieron por debajo en el marcador a las locales durante todo el encuentro. Sin embargo, una buena defensa en bloque, intensa y con la colaboración de una gran participación de la portera Paula Hidalgo, se propició la remontada hasta llegar al empate a falta de quince segundos.

Últimos segundos de infarto en los que Iplacea trató de separar el bloque central de la defensa rival, llegando el balón a nuestro extremo derecho, golpeando el lanzamiento el palo, cuyo rebote cogió Lola de San Antonio para anotar a falta de tres segundos para el pitido final, dejando en El Val los dos primeros puntos con el 25-24 al término.

Como máxima anotadora del encuentro se erigió la complutense Judit Gómez con seis tantos.

El próximo partido…

El CD Iplacea espera refrendar su buen inicio el siguiente fin de semana en Toledo ante el Ciudad Imperial en día y hora por determinar.