11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl campus universitario y la A2 en mitad del temporal de nieve

El campus universitario y la A2 en mitad del temporal de nieve

Seguimos ofreciendo imágenes de los efectos en Alcalá de Henares del temporal de nieve causado por la borrasca Filomena gracias al material enviado por nuestros lectores.

En este caso Sirona Valdueza, lectora de Dream Alcalá, nos ha enviado a través de Telegram un fantástico documento en vídeo (sobre estas líneas) que muestra el estado de la circulación por la A2 a su paso por Alcalá de Henares en la noche del viernes.

En él se aprecia claramente el estado de la carretera y la poca cantidad de vehículos que circulan. Se oye claramente cómo uno de ellos circula con cadenas, e incluso como una máquina quitanieves trabaja en el carril derecho sentido Guadalajara.

Pero ahí no termina su aportación. El vídeo está grabado en el puente que cruza la A2 desde la Ciudad del Aire para entrar en el campus universitario, y en su paseo nocturno (y helado) no perdió la oportunidad de fotografiar preciosas instantáneas de la residencia universitaria CRUSA en el campus externo de la Universidad de Alcalá.

Bellas imágenes que dan fe del hermoso paisaje y de lo complicado que queda todo para este sábado, en el que muy probablemente siga nevando hasta casi entrada la noche.

Mucha precaución, y si no es imprescindible, quédate en casa. Ah, y si tienes grandes fotos de Alcalá no dejes de enviarlas a nuestro Telegram.

Más información