Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Baloncesto Alcalá se mide con el Real Madrid: así es el...

El Baloncesto Alcalá se mide con el Real Madrid: así es el Pabellón de Espartales

El deporte alcalaíno volvió a acercarse a la elite gracias al ascenso que la pasada temporada logró el Baloncesto Alcalá (sin olvidarnos de la participación en Nacional del Club Deportivo Iplacea de Balonmano). En Liga EBA, los chicos del club de nuestra ciudad se codean con grandes equipos de la región, además de los canarios y los vecinos de Castilla la Mancha norte.

Pero hay dos equipos en esta Liga que llaman poderosamente la atención. Son los filiales de Movistar Estudiantes y Real Madrid. Precisamente el Baloncesto Alcalá recibe este fin de semana (sábado 7 de marzo 19:30 horas) al equipo de la Casa Blanca y quiere tener un Pabellón de Espartales a reventar.

El capitán del Baloncesto Alcalá, Juan López, nos quiere enseñar a través de un vídeo como es su pabellón los días de partido. “Esto es Espartales, la primera diferencia es que aquí caben (apenas) 1.200 personas, pero si venís más tampoco lo cuenta nadie”.

Pero lo más importante que cuenta Juan es la segunda diferencia… la grada. “Aquí la gente se vuelve local. No paran de animar, de gritar todo el partido… una maravilla”.

Además, nos avisa de las pequeñas diferencias con el partido de ida ante el Real Madrid. Allí no les dejaron meter ni el bombo ni las bocinas, este fin de semana habrá varios bombos y una grada llena de bocinas.

No te lo puedes perder, el Baloncesto Alcalá te espera este sábado 7 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón de Espartales.