4.6 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias El Ayuntamiento de Alcalá de Henares adquiere 4 furgonetas para la Concejalía...

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares adquiere 4 furgonetas para la Concejalía de Obras y Servicios

Los vehículos son 3 Dacia Dokker VAN Essential Blue dCi 70kW (95CV) y 1 Renault Trafic Combi 6 Energy Blue dCi 88 kW (120 CV) -SS, adquiridas en propiedad. La elección de las 4 furgonetas ha sido mediante la licitación de un concurso público en el que los vehículos Renault y Dacia han sido los mejor valorados.

Aunque los vehículos se recepcionaron por parte del Ayuntamiento el pasado 28/12/2020, la entrega “oficial” se ha realizado el 8 de enero de 2021 en las instalaciones del Parque de Servicios y han asistido el Concejal de Obras y Servicios, Enrique Nogués Julián, y el Gerente de Autocarpe, Arturo Pérez Gómez.

La flota de vehículos municipal ya cuenta con más vehículos de Renault y Dacia, con una contrastada fiabilidad, durabilidad y bajo coste de mantenimiento. Además y desde el punto de vista de la Post venta, Renault y Dacia disponen de muchos talleres oficiales con un excelente servicio y el almacén central de recambios en Torres de la Alameda, cuya cercanía asegura unos plazos mínimos de recepción de piezas de recambio.

El proveedor de las 4 furgonetas, Autocarpe, S.L., es concesionario oficial Renault y Dacia en Alcalá de Henares desde hace más de 50 años y esa perennidad es un prueba de la confianza de los Clientes y un aval al trabajo que realizan. Autocarpe es un Concesionario con vocación de líder, que apuesta por la formación de sus empleados, la seguridad de los vehículos que vende, el trato profesional y de calidad hacia sus Clientes y por cumplir los compromisos adquiridos.

La Gama Renault destaca por las 5 estrellas de seguridad EuroNCAP, por la fabricación “made in Spain” de muchos de sus vehículos, por ser líderes en la gama eléctrica con el Renault ZOE y por disponer de la solución de propulsión que requiera el Cliente: Eléctrica 100%, Híbrida Enchufable, Híbrida, Mild Hibrid, GLP, Diésel o Gasolina.

La Gama DACIA tiene el vehículo más vendido a Particulares con el Dacia Sandero que se renueva con el lanzamiento del Nuevo Dacia Sandero en este mismo Enero 2021. Dacia es una marca líder que tiene la mejor relación precio / calidad, con la experiencia de los motores Renault y unos precios muy ajustados. Dispone además de la gama GLP y el próximo lanzamiento del primer Dacia 100% eléctrico con el Dacia Spring.