Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético se impone al Real Madrid en Alcalá de Henares y...

El Atlético se impone al Real Madrid en Alcalá de Henares y jugará las semifinales de Copa

Comenzaban los cuartos de final de la Copa de la Reina en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con un Atleti expeditivo y decidido a salir en busca del gol. Desde los primeros compases de partido las ocasiones rojiblancas se iban a suceder.

Primero Eva Navarro, con un tiro que se fue alto por poco. Seguidamente sería Vilde desde la frontal, pero Misa detendría el chut. Gaby García, Ludmila y Ajibade tendrían también su ocasión.

Por su parte el Real Madrid tendría su gran ocasión en una acción en la que primero Lola Gallardo y después Menayo evitarían el gol visitante.

A los 37 minutos Ajibade controlaría un balón en largo y conectaría con Ludmila. La brasileña se revolvería dentro del área y sacaría un zapatazo que impactaría con el larguero para acabar entrando en la portería rival, un golazo que adelantaba a las locales en el marcador (1-0).

Así, la brasileña volvía a gritar un gol al cielo de Alcalá de Henares después de dejar atrás los fantasmas de las lesiones.

Segunda mitad para la clasificación copera

La segunda parte iba a comenzar con un jarro de agua fría para las atléticas debido al tempranero gol de Caicedo tras llegar a línea de fondo (1-1).

Sin embargo, las rojiblancas demostrarían de nuevo sus intenciones en la parcela ofensiva. Primero Gaby estuvo a centímetros de marcar de cabeza, acto seguido sería Menayo con un tiro cruzado. Instantes más tarde, Eva Navarro recibiría un balón de Ajibade y sin dudar sacaría un latigazo pegado al palo corto, imparable (2-1). Golazo de la murciana para poner a las suyas por delante.

En el tramo final del partido el Real Madrid buscó con más decisión la portería de Lola Gallardo, pero la defensa local se mantuvo firme ante las acometidas blancas.