Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa Top Montaña de VenVen se va al Campeonato de España de...

La Top Montaña de VenVen se va al Campeonato de España de Hamburguesas

En VenVen, el restaurante que siempre sorprende, vas a encontrar una sección de hamburguesas gourmet con la que quieren demostrar que una hamburguesa no tiene por qué ser un alimento híper calórico y poco sano.

Para ello, en sus hamburguesas de carne, porque también las tienes de pescado o vegetarianas, sirven una pieza de 200 gramos de raza Angus, fresca y criada en España con certificación. Además, todos los ingredientes de las hamburguesas están elaborados en VenVen a partir de productos frescos.

Por eso, su Top Montaña ha sido seleccionada para ser la mejor hamburguesa de España. Un delicioso bocado de carne Angus, queso chédar, bacon, cebolla grill y una salsa de boletus y picadillo de boletus, champiñones y shiitakes (seta china).

Gana 1.000 euros con la Top Montaña

El IV Campeonato de España de Hamburguesas ‘Best Burger Spain’ se celebra del 1 de febrero al 3 de marzo.

Un concurso popular en el que puedes participar tú mismo hasta el 3 de marzo entrando en la web www.lamejorhamburguesa.com con un código alfanumérico que te entregaran al pedir tu hamburguesa Top Montaña.

De esta votación saldrán las ganadoras de cada comunidad autónoma y el 9 de marzo, en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña, un jurado profesional elegirá a la ganadora. Si votas, entrarás en el sorteo de 500€ (1.000€ si los sigues en Facebook e Instagram).

VenVen te anima a degustar su Top Montaña y votarla como la mejor hamburguesa del país. En la votación podrás valorar la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.

Más información

Sigue a VenVen en sus redes sociales

Dónde está el Restaurante VenVen

C/ Francisco Díaz, 1 (junto plaza de la Paloma)
28801 – Alcalá de Henares