El Atlético Femenino tuvo que remontar dos veces para empatar ante el Sevilla

El Atlético de Madrid Femenino cosechó un empate en su duelo ante el Sevilla Fútbol Club. Las de Pablo López igualaron el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Leicy Santos y de Ángela Sosa.

El conjunto rojiblanco comenzó por debajo en el marcador tras el tempranero gol del Sevilla a los cuatro minutos. Las colchoneras buscaron la portería rival y fruto del empuje rojiblanco llegó la primera ocasión clara en las botas de Virginia Torrecilla.

La buena oportunidad de la ’14’ espoleó a las visitantes, que tres minutos más tarde encontró el empate tras un gran disparo de Leicy Santos desde la frontal del área. El marcador, gracias a las grandes intervenciones de Lola Gallardo y de Cata, no se movió y los equipos enfilaron el camino a los vestuarios con las mencionadas tablas.

La segunda mitad tuvo un arranque idéntico a la primera. El Sevilla, a la salida de un córner, volvió a adelantarse en el marcador y Lola Gallardo desbarató un mano a mano con Payne para mantener la esperanza rojiblanca en todo lo alto.

Las de Pablo López crecieron con el paso de los minutos hasta que un servicio de Menayo desde la izquierda fue rematado al fondo de las mallas por Ángela Sosa para restablecer la igualdad en el electrónico del Jesús Navas.

El próximo partido…

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 25 de enero a las 12:00 ante el Fútbol Club Barcelona en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.