9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid se lleva el derbi de la Primera Iberdrola...

El Atlético de Madrid se lleva el derbi de la Primera Iberdrola y sigue líder

Triunfo rojiblanco en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid en la segunda jornada del campeonato liguero de la Primera Iberdrola. El Atlético de Madrid, tras dos victorias consecutivas, sigue líder junto al FC Barcelona, Real Sociedad y Deportivo Alavés.

El conjunto rojiblanco salió decidido a por la victoria y en el minuto 4, Deyna Castellanos marcaba el primer gol con un disparo desde el interior del área.

El Real Madrid buscó el empate, pero una gran parada de Lindahl mantuvo a las atléticas con ventaja por la mínima.

En el tramo final de la primera mitad, Laia Aleixandri y Ajibade tuvieron sendas ocasiones para ampliar la diferencia, aunque el resultado no se movió más al término de los primeros 45 minutos.

Superioridad rojiblanca en la segunda mitad

La segunda parte comenzó con superioridad rojiblanca, Kgatlana intentaba el pase de la muerte a los 3 minutos del inicio, pero la defensa local envió el pase a saque de esquina y minutos después la defensa blanca evitaba dos veces bajo palos el segundo.

Una buena jugada colectiva iniciada por Bárbara y finalizada por Banini daba el segundo gol a las visitantes en el minuto 66.

Siguieron llegando ocasiones en los pies de Banini y Kgatlana pero el marcador no se movió y finalizó el derbi con victoria rojiblanca por 0-2.