Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid saca un empate del feudo del Real Betis

El Atlético de Madrid saca un empate del feudo del Real Betis

El Atlético de Madrid visitaba Sevilla para medirse al Real Betis en la tarde del sábado. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, finalizó con el resultado de empate a un gol.

El primer tiempo reflejó un duelo muy intenso que estuvo marcado por la lucha en el centro del campo. Las rojiblancas buscaban tener el balón para controlar el ritmo, pero el Betis presionó muy bien durante los primeros 45 minutos, siendo capaz de crear peligro al contragolpe. Lola Gallardo, a los 14, firmó un paradón para evitar un gol verdiblanco que, finalmente, llegaría a los 23 por mediación de Babajide (1-0).

Segunda mitad de remontada y tablas

En la segunda mitad el Atleti adelantó sus líneas para buscar la meta bética desde la reanudación. Si bien los acercamientos eran frecuentes, las ocasiones no llegaban.

Fue a los 66 minutos cuando Bárbara, tras un gran control y un mejor recorte, batió a Thalmann por bajo para neutralizar el marcador (1-1)

La guardameta suiza evitó el segundo tanto rojiblanco con una gran intervención al cabezazo de Maitane a los 73 y Deyna, con un gran disparo lejano, lo intentó a los 84 sin éxito.

Aunque el Atlético de Madrid lo intentó hasta el final, el marcador no volvió a moverse y finalizó con empate a un gol.