Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Atlético de Madrid gana en Alcalá con Remontada ante el Sporting...

El Atlético de Madrid gana en Alcalá con Remontada ante el Sporting de Huelva

Recibía el Atlético de Madrid al Sporting de Huelva en el que significaba el primer partido de 2022 en una fría mañana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las rojiblancas salieron en busca de los tres puntos para continuar con la buena racha y sumar la primera victoria del año en su casa alcalaína.

El encuentro comenzó sin grandes ocasiones para ningún equipo, no fue hasta el minuto 24 que llegó la mejor opción para las rojiblancas con un disparo de Leicy Santos que se marchaba fuera por poco.

Sin embargo, En el minuto 31, el Sporting de Huelva se adelantaba con un gol de penalti de Ana Marcos.

Sheila tuvo ocasión de empatar el encuentro en el tramo final de la primera parte con un disparo lejano pero el esférico se estrelló contra el larguero para llegar al descanso con 0-1 en el marcador.

Remontada en la segunda mitad

La segunda parte comenzó con la misma tónica, sin un dominador claro y pocas ocasiones que generasen peligro en portería rival.

Las locales lo intentaban con un tiro de falta directa de Merel van Dongen y un cabezazo de Tounkara.

En el minuto 68, la colegiada expulsaba con doble amarilla a Ajibade. Tras la expulsión, Lindahl evitaba con un paradón el 0-2, pero llegaba en el 74 tras quedarse Mayra sola ante la portera rojiblanca.

Ludmila recortó diferencias en el tramo final anotando el 1-2 y Deyna firmaba el empate en el 90 para anotar el 3-2 definitivo con un gol de penalti.

Gran remontada de las rojiblancas para sumar 3 puntos y conseguir a primera victoria del año en Alcalá de Henares.