9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl alcalde visita dos comercios galardonados con los Premios Alcalá Emprende

El alcalde visita dos comercios galardonados con los Premios Alcalá Emprende

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la gerente del EPE Alcalá Desarrollo, Pilar Fernández, han visitado en la mañana de hoy a dos establecimientos de la ciudad que han sido galardonados recientemente en la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende, en la categoría de “comercio más innovador” y subcategoría “hostelería”. ç

Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “el talento innovador y la gran capacidad de los emprendedores de Alcalá de Henares para consolidar sus proyectos y alcanzar éxitos como los galardones que han obtenido estas empresas en la VIII edición de los Premios Alcalá Emprende. Son un ejemplo -ha añadido Rodríguez Palacios- para toda la ciudadanía, y un camino a seguir para todas aquellas personas que tengan una idea innovadora y necesiten ese último empujón para dar el paso y emprender”.

El recorrido ha comenzado en el Back Stage Rock Restaurant, situado en la calle Postigo frente a la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá. Se trata del establecimiento ganador del primer premio de la categoría “comercio más innovador” en la subcategoría de “hostelería” de los Premios Alcalá Emprende. Su leitmotiv es el Rock, y según cuentan “vender hamburguesas y contar con una cocina americana era la excusa perfecta para trabajar escuchando Rock & Roll”.

Posteriormente, el primer edil complutense ha visitado al ganador del segundo premio, el comercio San Diego Coffee Corner, situado en la Plaza de los Irlandeses. Un establecimiento que basa su modelo de negocio en la diferenciación de producto a través de la oferta y la calidad, y actualmente se encuentra en proceso de creación de un producto diferenciador que podrán ofrecer tanto a los consumidores habituales como a clientes mayoristas, e incluso impartir formación.