Dura derrota para el masculino del CD Iplacea de Balonmano en casa

Abultada derrota que quizá no refleja la diferencia de potencial entre ambos equipos. BM Macarena La Esquinita de Javi es un conjunto que está optando al ascenso a División de Honor de Plata, ocupando la tercera plaza en la clasificación provisional.

Desde el primer minuto mostró el CD Iplacea debilidad defensiva y poca fluidez en ataque.

Sólo un cambio defensivo a 3:2:1 dio alas a los alcalaínos para remontar el marcador, pero la inconsistencia ofensiva llevó a los locales a caer por una diferencia casi insalvable al descanso (9-14).

En la segunda parte no cambió la tónica y el Iplacea dio muchos minutos a todos sus jugadores, en su mayoría junior e incluso juveniles, que entraron en acta para que fueran ganando experiencia y asumiendo responsabilidades de cara a un futuro cercano.

Un punto de mejora es adaptarse a las adversidades con buena mentalidad, sólo esto servirá para afrontar los definitivos duelos de las próximas semanas ante Corazonistas y Benalmádena que a buen seguro definirán las opciones alcalaínas en la clasificación final.

Ficha técnica

CD Iplacea 15 (9+6): Chopo y Miño (P); Pozu, Díaz (1), Willy (2), Álvaro, Izan, Luis, Guille (1), Íñigo (1), Garín, Monti (2), Korchi (3), Carlos, Alex (5) y Crespo.

CB Macarena La Esquinita de Javi: 30 (14+16)