Doble derrota del CV Alcalá ante dos de los mejores equipos de la Liga

Un partido esperado contra un Nuevo Espacio Actual de Coslada que ya se impuso a los alcalaínos en la ida. Para la vuelta, el CV Alcalá se había preparado bien y se encontraba en buen momento anímico.

Pero, el primer juego fue, prácticamente, de calentamiento para los complutenses. Entraron fríos y desconcentrados, solo pudieron plantar cara en los puntos finales lo que se tradujo en un claro (25-9).

En el segundo, con la lección aprendida, salió Alcalá a por todas e hicieron un juego mucho más rápido y contundente. Unos fallos al final de la segunda manga supusieron otra derrota parcial de 25-21.

Ya iban 2-0 para el equipo local, pero el CV Alcalá seguía queriendo ganar. Con la misma salieron a llevarse el tercer juego y así intentar ganar el partido. Con buen juego pero la losa del 2-0 plantaron cara hasta llegar al 20-20. Allí, una nueva sucesión se fallos le dieron el juego y partido al equipo local (25-23).

Derrota en Collado Villalba de las chicas

Partido muy rápido y sin opciones desde el principio para las chicas del CV Alcalá. El Collado Villalba presentó un equipo muy joven y muy trabajado en ataque ante unas alcalaínas que llegaron sin colocadora, pero luchando desde el punto uno hasta el final.

A pesar de la derrota (25-15, 25-14 y 25-12) muy buenas sensaciones del cuerpo técnico. Y es que a pesar de estar con equipo no funcionaba en ataque, las alcalaínas se negaron a dar su brazo a torcer y levantaron bolas en defensa de mucho mérito.