Dream AlcaláNoticiasDispositivo de tráfico para la Carrera Solidaría del Cuerpo Nacional de Policía

Dispositivo de tráfico para la Carrera Solidaría del Cuerpo Nacional de Policía

Con motivo de la I Carrera solidaria de la Policía Nacional 2016, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización de la prueba, han elaborado un Plan de Movilidad y Accesibilidad para la misma; donde se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones, con el fin de promover la seguridad vial y el buen desarrollo de la I Carrera solidaria del Cuerpo Nacional de Policía.

El itinerario de la prueba deportiva implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en la zona del Val  y la Plaza de Cervantes así como algunas calles afectadas por el recorrido.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos a la Av. del Val y zona centro. Asimismo se informa a los residentes de la Av. del Val que no estacionen sus vehículos en las calles del recorrido que se encuentran señalizadas, desde el domingo 27 noviembre a las 7:00 horas,  hasta las 14:00 horas de domingo 27 de noviembre.

La Policía local recomienda evitar el uso del uso del vehículo privado durante la mañana del domingo y en todo caso, evitar las zonas de influencia próximas a la prueba.

Medidas especiales de estacionamiento y circulación

Los preparativos de la prueba darán comienzo el día 27 de noviembre. A partir de las 7:00 horas del domingo comenzará el plan de desalojo de vehículos en las vías por las que transcurre la  carrera solidaria del C.N.P, por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las siguientes calles señalizadas  desde el domingo 27 de noviembre a las 7:00 horas  hasta el domingo 27 de  noviembre a las 14:00 horas.

La celebración de esta prueba deportiva provocará restricciones de tráfico. Por todo ello se recomienda que eviten la circulación en los ejes principales del recorrido  el domingo 27 de noviembre, desde las 11:00 horas.

trafico_policia

trafico_policia1

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas a la plaza de Cervantes y las calles aledañas donde tiene lugar la prueba deportiva. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Situación del Tráfico

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Más información

I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares