Dispositivo Especial de tráfico por la VIII Carrera contra el Cáncer

Con motivo de la VIII Carrera Contra el Cáncer 2019, que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre de 2019 a las 11:30 horas, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización de la prueba, han elaborado un Plan de Movilidad y Accesibilidad para la misma.

En el mismo, se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones, con el fin de promover la seguridad vial y el buen desarrollo de la VIII Carrera Contra el Cáncer 2019.

El itinerario de la Carrera contra el Cáncer implicará restricciones de tráfico en el entorno de la Plaza de Cervantes, calles aledañas al casco histórico y el distrito V.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, sobre todo en los accesos al centro histórico.

La celebración de esta Carrera contra el Cáncer provocará restricciones de tráfico en el recorrido de la carrera al menos una hora antes del inicio. Por todo ello se recomienda que eviten la circulación el domingo 17 de noviembre, desde las 11:00 horas.