El Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, que organiza la Policía Local de Alcalá en colaboración con Protección Civil, establece las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la procesión, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

Más información: Procesión de la Virgen del Carmen

Medidas especiales de restricción de circulación y estacionamiento durante la procesión

Durante el transcurso de la procesión se pueden producir retrasos y retenciones en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, se recomienda en especial a los residentes del casco histórico, vecinos y visitantes que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por la procesión. Así como el uso del vehículo particular, en el horario de celebración de la procesión de la Virgen del Carmen.

Relación de calles afectadas con restricción de estacionamiento por el itinerario de la procesión.

Fecha Hora Lugar Tipo De Medida
Desde sábado

14/07/18

14:00 Calle Escuelas pías Prohibición de estacionamiento en toda la calle.
Desde sábado

14/07/18

14:00 Calle Huertas. Prohibición de estacionamiento en toda la calle.
Desde sábado

14/07/18

14:00 Calle Muelle. Prohibición de estacionamiento en toda la calle.
Desde sábado

14/07/18

14:00 Calle Don Juan I Prohibición de estacionamiento en toda la calle.

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la procesión. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Situación del Tráfico

Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares te agradecen de antemano tu colaboración para que la procesión se desarrolle con total normalidad, para ello ruegan respetar la señalización y las normas establecidas. 

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: