Dream AlcaláNoticiasDisfruta del programa del último día de las Fiesta de los Santos...

Disfruta del programa del último día de las Fiesta de los Santos Niños

A las 11:00 horas, la comparsa de Gigantes y Cabezudos partirá de la Plaza de Santos Niños para hacer su ronda por el distrito. Desde las 11:00 a las 14:00 habrá instalados en la misma plaza Castillos Hinchables con tobogán de agua que refrescarán a las más pequeñas y pequeños.

De 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, en la Plaza de Palacio podremos encontrar las Atracciones Ecológicas: Barco Romano, Sillas voladoras y Cama Elástica. Además habrá Juegos Desenchufados, así como juegos populares de psicomotricidad.

Para los interesados en Alcalá, su historia y su fauna, se ponen a disposición dos visitas guiadas: la primera, Alcalá Patrimonio de la Humanidad, que partirá a las 11:30 horas desde la oficina de turismo de la Plaza de Cervantes.

En segundo lugar, a las 19:30 horas se podrá explorar la llamada Ruta de las Cigüeñas. Para ambas visitas es necesaria inscripción previa que puede realizarse en la Oficina de Turismo o en el teléfono 91 8810634 en el caso de Alcalá Patrimonio. Para la Ruta de las Cigüeñas la inscripción debe realizarse en la Junta Municipal del Distrito I o en el 918883300.

A las 21:00 horas, para despedir las fiestas, tendrá lugar el espectáculo Magia y Circo, a cargo de la Asociación “Elástica” en la plaza de los Santos Niños. Amenizado con barra de comida y bebida a precios populares para que nadie se quede sin disfrutar de la magia de la noche.