7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDisfruta del Halloween más inmersivo y divertido en 7Fun

Disfruta del Halloween más inmersivo y divertido en 7Fun

Halloween es una noche mágica, llena de trucos y de misterios que hacen volar la imaginación de los más pequeños, pero también de los adultos con ganas de vivir auténticas experiencias que les hagan sentir que se encuentran en el mismísimo corazón de Salem, al menos durante un tiempo.

Ocio en familia

El centro de ocio multiactividad 7Fun Alcalá ha preparado un día completo dedicado a Halloween para que tanto los pequeños como los mayores disfruten de todos los espacios del centro y de muchas sorpresas.

Durante más de tres horas, todos los miembros de la familia podrán escalar en Funnyclimb; saltar en Jumping, la zona de camas elásticas más grande de España, o jugar en la zona Softplay. Después de toda esta actividad, disfrutarán de una merienda y el mejor baile de disfraces, donde se premiarán los más terroríficos.

7Fun Alcalá es un centro único de entretenimiento familiar donde es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades, combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y las últimas tecnologías.

Todo esto se completa con una experiencia en realidad virtual, completamente inmersiva, que permite volar por las calles de Nueva York como si fuéramos un pájaro. Esto es posible gracias a Birdly, un simulador de vuelo que consta de un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de estar surcando los cielos como un ave mediante el movimiento de los brazos y viento simulado.

El de 7Fun Alcalá es el único Birdly en España con una ubicación permanente, de manera que sólo se puede disfrutar en este centro.

Precios

El precio es de 9,90€ venta anticipada y de 12,90€ el mismo día.
La fiesta será de 17:00h a 20:30h
Más información: 7Fun Alcalá