16.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloDisfraces caseros de última hora para Carnaval

Disfraces caseros de última hora para Carnaval

Con el ritmo de vida que llevamos, es probable que, a estas alturas, aún estés sin disfraz para Carnaval. O puede que no pensaras acudir a una fiesta pero te hayas arrepentido. Bueno. No te preocupes. Si quieres llevar disfraz y sorprender aún estás a tiempo. En este post vamos a darte las mejores ideas de disfraces caseros de última hora.

Y, como seguro que no te quieres gastar demasiado dinero en un vestido ya elaborado y prefieres ponerte manos a la obra con algo original, has llegado al sitio perfecto para elaborar un disfraz casero de última hora para el Carnaval.

Después de bucear y bucear por la red, hemos encontrado un sinfín de propuestas DIY originales y económicas que te sacarán del apuro a ti y a tu familia y te ayudarán a conseguir un resultado muuuy top. Disfraces individuales, disfraces en pareja, en familia o ¡para toda la pandi!… Elige el que mejor vaya contigo y a disfrutar de este día mágico.

Para ti

Resultado de imagen de disfraz casero

¿Tienes un vestido amarillo? Ya tienes disfraz de piña. Compra una cartulina verde y elabora la forma de las hojas. Pásale una coma elástica y… ¡voilá!

Resultado de imagen de disfraz casero

Con un pañuelo rojo y una camisa blanca serás la pirata más temida de todos los mares.

Resultado de imagen de disfraz casero

Pintura blanca, traje de chaqueta negro y pajarita y serás un fantasma de lo más tétrico.

Pañuelo estampado, unas flores de tela, dos trenzas pilladas con horquillas en lo alto de la cabeza y el eyeliner hará lo que falta para el disfraz de Frida Kahlo.

Camiseta de rayas, tirantes, guantes blancos y pintura de cara blanca… ya tienes disfraz de mimo. Eso sí, tendrás que guardar silencio todo el Carnaval 😉

Disfraces en pareja

Resultado de imagen de disfraz caseroEste disfraz en pareja de “Efectos de una tormenta” no nos puede gustar más. Además, más sencillo, imposible.

Resultado de imagen de disfraz casero en pareja

Rememora la maravillosa Grease disfrazándoos de Olivia Newton John y John Travolta. Sencillo y muyyyy sexy.

Resultado de imagen de disfraz casero en parejaPopeye y Olivia… ¡divinos! No olvides comprar una lata de espinacas en conserva y pintarte un ancla en el brazo. Triunfaréis.

Para toda la familia

Resultado de imagen de disfraz casero en parejaCuidado con estos ladrones tan atrevidos… Seguro que todo lo que ves en la foto lo tienes en casa. El antifaz negro puedes pintarlo con pintura de cara. No olvides la bolsa para el botín.

Resultado de imagen de disfraz casero en pareja

¡Cómo nos gustan los Adams y qué fácil es disrazarse de esta familia tan divertida! Daréis mucho miedo.

Disfraces caseros de última hora para el Carnaval

Para ir de rosquillas y reposteros solo necesitaréis decorar unos flotadores y, para los papis, unos delantales. ¡Qué idea tan dulce!

Nuestro disfraz familiar más top es el de Trolls. Lo único que necesitaréis serán estas pelucas tan guays (podéis encontrarlas en cualquier bazar chino).

[td_smart_list_end]

¡Búscalo en Alcalá!

* Pero, si no tienes tiempo para hacerte un disfraz DIY, en Alcalá tienes tiendas que te harán lucir de lo más divertida el día de Carnaval y, por supuesto, El Corte Inglés. Te dejamos su ubicación.

El Corte Inglés (Avda. Juan Carlos I, s/n)

Quimera Danza y Disfaces (Calle Gallegos, 4)

Christy Disfraces (Calle Cid Campeador, 8)

Arlequín (C/ Juan de Soto, 11)