¿Qué dice tu melena de ti?


¿Sabías que detrás de tu corte de pelo, la forma y el color se esconden grandes secretos acerca tu personalidad? Conócete un poco mejor con este test y comprobarás que hay detalles de ti misma que tu melena dice de ti.

Y, si después de hacer el test te entran unas ganas locas de un cambio de look, te contamos dónde. ¡Atrévete poniéndote en buenas manos! No te fallarán.

peinado, pelo, morena

1
Llega el buen tiempo, la primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Qué se te pasa por la cabeza hacer con tu melena?

  • A) ¡Ufff! La llegada del calorcito sólo me inspira una palabra: CAMBIO DE LOOK. No sé muy bien qué me haré todavía pero me apetece un cambio radical. ¡Y fresquito, eso sí!
  • B) Pues llevo tiempo dándole vueltas a hacerme ese corte de pelo que llevan ahora todas las famosas. La media melenita. Quizá el cambio de estación sea un buen momento para atreverme. Seguiré consultándolo con mi almohada.
  • C) Los cambios de look me ponen nerviosa. Me siento más cómoda con mi estilo de siempre y no me planteo variarlo.

 

2
¿Cuántas veces has cambiado de color de pelo en los últimos dos años?

  • A) ¡Ni lo sé! Como dice mi peluquera cuando me ve aparecer por la puerta: ¡A ver qué se te ha ocurrido esta vez! Jejeje. La verdad es que me aburre llevar el pelo siempre del mismo color.
  • B) Pues cambiar radicalmente como de moreno a rubio ninguna vez. Pero sí que cuando llega el verano me pongo un tono más clarito o me doy mechas y cuando llega el otoño vuelvo a tonos mas oscuros.
  • C) La verdad es que ninguna. Me identifico estupendamente con este color de pelo y me da pereza cambiarme a otro. ¡No vaya a ser que no me vea!

 

3
Hablando de color de pelo. ¿Sabes cuál es el tono de moda esta temporada? ¿Y el corte?

  • A) Sí, claro. Además estoy que una se me va y una se me viene para atreverme con él. Es el gris ceniza, lo que siempre hemos visto como “canoso”. Al principio no me lo podía creer, pero ahora cada vez son más celebrities que se unen a esta tendencia y me gusta más. En cuanto al corte, no dejo de ver a famosas con la melena midi y el largo bob. ¡Y qué bien les queda!
  • B) ¿El color de moda sigue siendo el ombré hair o este año ya no? El corte de pelo, sin duda la media melena. Está por todas partes.
  • C) Creo que las mechas de toda la vida ya no se llevan. Ahora la moda son las mechas californianas. El corte creo que las melenas largas ya no tanto… pero no se qué tipo de corte es tendencia.

 

4
Hace algunas semanas, las pasarelas de moda y, días después, los looks book de Zara nos sorprendían con modelos con la cabeza rapada al más puro estilo teniente O’Neil. ¿Qué piensas de este estilo que podría coronarse como la nueva tendencia en pelo?

  • A) Me sorprendió muchísimo. Creo que hay que tener una cara muy bonita para que una cabeza rasurada te favorezca pero sin duda, es lo más.
  • B) ¡Uf! Me parece demasiado arriesgado. No creo que vaya a ponerse de moda aunque… ¡cosas peores se han visto!
  • C) ¿Ah sí? No sabía nada. Me parece una aberración que resta a la mujer toda feminidad y que no favorece en absoluto. Horroroso.

 

5
A la hora de recogerte el pelo, ¿por qué optas?

  • A) Últimamente me hago ese moñete alto recogiendo sólo la parte superior de mi pelo. Se lleva muchísimo, es cómodo y además favorece. En verano no faltan en mi melena los turbantes. Tengo un montón y de mil tipos.
  • B) Suelo llevar coletas altas o una trenza ladeada. Poco más.
  • C) No me gusta llevar el pelo recogido excepto para hacer deporte. Me veo mejor con la melena suelta y el flequillo a un lado recogido con una horquilla.

rubia, pelo largo

Soluciones:

Mayoría de A

Eres una persona atrevida, que te gusta ir a la última y que no tiene miedo a los cambios. Te gusta mirar y que te miren. Tienes alma de líder y en las reuniones con amigos sueles ser el alma de la fiesta. Eres abierta y extrovertida, con sentido del humor y segura de ti misma. Brillas con luz propia.

Karlo’s-Moda-50x50El consejo del experto: Debes escuchar y ver lo que se lleva, pero siempre dejándote asesorar por tu estilista. Hay muchos factores como la forma de tu rostro, las facciones de tu cara, etc. que pueden hacer que una tendencia no sea lo más idóneo para ti.

Mayoría de B

Te interesa la moda y las tendencias pero para ti Vogue no es la Biblia en cuanto a estilo se refiere ni mucho menos. Tienes estilo propio y no te gusta que nada ni nadie marque las pautas de tus looks. Tu personalidad es fuerte y suelen definirte como una persona con las ideas claras. No te dejas influír por las opiniones de los demás. Tienes claro lo que te gusta. Pisas fuerte.

Karlo’s-Moda-50x50El consejo del experto: En el término medio está la virtud. Sabes escuchar lo que se lleva, pero tienes personalidad para decidir lo que va contigo. Sigue escuchando a los asesores de imagen. ¡Genial!

Mayoría de C

En cuanto a tu estilo, sin duda eres de las clásicas. De las que cuando te encuentras a alguien a quien llevabas tiempo sin ver te dicen: ¡No has cambiado nada! ¡Sigues tal y como te recuerdo! Te gusta la rutina y los cambios te dan miedo. Te gustaría estar más segura de ti misma y te cuesta destacar. Refuerza tu autoestima. Te ayudará.

Karlo’s-Moda-50x50El consejo del experto: Debes entender que una imagen bien estructurada te hará sentirte mejor y más segura de ti misma. Entiendo que lo de arriesgar no vaya contigo pero se puede ir actual sin ir estrambótica. Mi consejo es que acudas más al salón de belleza. Allí te asesorarán y quedarás encantada.

 

Más información

Conoce al experto, el director artístico de Karlo’s Moda

Centros de peluquería y estética en Alcalá de Henares

 

 

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: