Dream AlcaláNoticiasDía Mundial Sin Coches en Alcalá de Henares con actividades didácticas para escolares

Día Mundial Sin Coches en Alcalá de Henares con actividades didácticas para escolares

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, junto a otros miembros de la corporación y técnicos del área, ha participado, con motivo del ‘Día Mundial Sin Coches’, en una actividad organizada en el marco de la Semana de la Movilidad, con el objetivo de promover entre los escolares la movilidad peatonal. 

La calle Dulce María Loynaz ha restringido el tráfico, para que decenas de escolares del CEIP Mozart pudieran realizar diversas actividades de movilidad sostenible, y han aprendido a hacer un uso responsable de los autobuses urbanos, al tiempo que han atendido a las indicaciones de la Policía Local sobre el correcto uso de los patinetes, conocer las señales de tráfico y disfrutar con una exhibición de vuelo de drones.

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, ha agradecido el trabajo conjunto de las Concejalías de Movilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana para celebrar todas las actividades que han integrado la Semana de la Movilidad, “estamos muy satisfechos con la participación, tanto hoy en el Colegio Mozart, como con las rutas previstas, que están prácticamente llenas. Animo a todos a participar”.