Desvíos de los autobuses urbanos de Alcalá por los trabajos en vía Complutense

Línea 2

A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 2 Vía Complutense Centro- Hospital/Universidad con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, estableciendo su parada cabecera en la calle Marcos Martínez (Est.Alcalá de Henares), en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

Línea 5

A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 5 Plaza de la Paz-Nueva Rinconada con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, desde la calle Ferraz hasta la calle Vía Complutense (esquina Cº Cementerio) estableciendo sus paradas en las calles Cánovas del Castillo, Torrelaguna, ctra. Daganzo, Av. Ajalvir, Av.Juan Carlos I y Cº Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Pº de la Estación, Sebastián de la Plaza y Vía Complutense.

Línea 10

A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 10 VIA COMPLUTENSE CENTRO-ESPARTALES NORTE con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, estableciendo su cabecera en la calle Manuel Azaña (detrás de Carrefour) en vez de en Vía Complutense dejando de discurrir provisionalmente por Vía Complutense.

Línea 11

A partir del próximo martes 16 de julio de 2019, la línea urbana de Alcalá de Henares 11 La Garena –Est. Alcalá Universidad con motivo de las obras de mejora en la calle Vía Complutense, modifica su itinerario, desde la Gta del Chorrillo hasta la calle Vía complutense, esquina calle Ávila, para discurrir, en ambos sentido de circulación, por las calles Torrelaguna, Cánovas del Castillo, Pedro Sarmiento de Gamboa, ctra. de Meco y Ávila dejándo de discurrir provisionalmente por las calles Luís Astrana Marín y Vía Complutense

Más información