Desde calle Imagen: el vídeo promocional de la Hermandad de la Columna


La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo presentó este domingo en su sede canónica de la calle Imagen, el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de la Purísima Concepción su vídeo promocional de la Semana Santa ‘Desde calle Imagen’.

El vídeo está dirigido y producido por Javier Expósito Valderas y Daniel Covarrubias Rivera miembros de la Cofradía y fue presentado al público en un acto solemne al que precedió el rezo del Rezo del Santo Rosario y la Misa Solemne, en la que la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad tomó posesión del cargo.

Fueron nombrados como en los distintos cargos de la Hermandad: Pedro Fernández Rapestre (Hermano Mayor); José María Delgado Romero- Ávila (Vice Hermano Mayor); Eva Fernández Canorea (Secretaria); Francisco Bermúdez Mesa (Vicesecratario); Fernando Acuña Molero (Tesorero); José M. Merlo Mateo (Vicetesorero); Lorena Loeches Ruiz (Fiscal); Alberto Bravo Gallego (Prioste); Mateo Nafría Martínez (Diputado Mayor de Gobierno); Alejandro Martínez Zullas (Vocal de Cultos); Arancha Morato Bermejo (Vocal de Caridad y Catequesis); Benjamín García García (Vocal de Formación); Ricardo López Viñas (Vocal de Protocolo y Relaciones Públicas); Samuel Rivas Vivas (Vocal de Vida Hermandad).

Al acto asistieron la concejal de Turismo y Cultura, María Aranguren y los concejales del Partido Popular, Markel Gorbea, y de Ciudadanos, Teresa Santana, entre otras personalidades del mundo cofrade alcalaíno entre los que destacaba el presidente de la junta de cofradías de Alcalá, Antonio Soriano.

Primero se proyectó un vídeo de fotografías, obra de Javier Expósito Valderas, (PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ) en el que la Cofradía quería poner de manifiesto, el amor al Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo. Es una colección de imágenes detalle de las tallas de la hermandad en las que se pueden apreciar detalles que normalmente no se ven o pasan desapercibidos, obra de este premiado fotógrafo profesional alcalaíno.

Por último, llegaba el momento más esperado de la tarde con la proyección del vídeo ‘Desde la calle Imagen’. Un vídeo con imágenes de Daniel Covarrubias Rivera, también firmado por Javier Expósito Valderas (que fue además el encargado del cartel de presentación),

Javier Expósito Valderas y Daniel Covarrubias Rivera

Una magnífica producción que, además de hacer un repaso en rótulos por las efemérides más destacadas de la Hermandad de la Columna y Lágrimas así como los datos de sus tallas, nos invita a pasar al de las Carmelitas Descalzas para conocer al detalle a los titulares de la Cofradía.

Bellas imágenes del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo más cerca de lo que nunca antes la habíamos visto. Puedes seguir el vídeo completo a continuación:

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: