17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloDescuentazos en Pimkie La Dehesa. ¡Atenta!

Descuentazos en Pimkie La Dehesa. ¡Atenta!

Fresco (casi frío), lluvias, bye bye al buen tiempo… el otoño de verdad se ha instalado en Alcalá. Ya solo falta que empiecen oficialmente las Navidades ?. Pero estamos de enhorabuena porque en La Dehesa hay descuentos en un montón de tiendas. ¡Y vaya descuentazos!

¡Qué mejor tienda para salir de compras que Pimkie! La firma ha tirado ya la casa por la ventana con descuentos de hasta el 40% en vaqueros y camisas. Ripped, a rayas, labrados con flores, estampados lisos… Si quieres hacerte con las últimas tendencias a precios irresistibles tienes que pasarte por Pimkie.

Pero no solo de ropa vive Pimkie. Aunque en la tienda física del centro comercial La Dehesa aún no cuentan con la sección Home, en la web de Pimkie puedes hacerte online con un sinfín de objetos de decoración de su colección a precios increíbles. ¡Y solo a un golpe de click! ¿Puede merecer más la pena esta firma?

Las camisas y vaqueros merecen mucho la pena. Tanto las lisas como las de estampados jaqued. Y en tema de jeans, tampoco se quedan cortos. Pero además tienen chaquetas perfecto, vestidos, faldas y sudaderas que te enamorarán. Por no hablar de los accesorios… auténticos caprichos❤️. Pásate.