19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloDescubre en Alcalá la nueva colección de moda íntima de Etam

Descubre en Alcalá la nueva colección de moda íntima de Etam

El sol ha vuelto a brillar (aunque a ratitos) y eso sólo puede significar una cosa: que podemos empezar a pensar en el verano y en la primavera ¡de verdad!. Un dilema constante que nos divide entre botines, vestidos midi, blusas off shoulder y vestidos camiseros. ¡Qué complicado es encontrar looks divinos para entretiempo!

Pero este año nuestras vecinas francesas nos dan una nueva lección de estilo y nosotras, muy obedientes en lo que a moda respecta, seguimos sus enseñanzas con pelos y señales. ¿Su lema? Que lo que de verdad importa no es lo de fuera (el vestido), sino lo que llevas debajo. Porque, si te sientes sexy en el interior, también lo harás en el exterior. Y eso pasa por llevar la lencería más delicada y sensual (casualmente, también francesa).

La lencería es esa gran olvidada que siempre dejamos para el último momento y a la que, normalmente, no damos tanta importancia como se merece. Pero, ¿quién no se siente invencible con un conjunto súper sexy bajo su look? Da igual si la enseñas, la escondes o la dejas entrever bajo unas sutiles transparencias, lo importante es que tú sepas que está ahí, que te haga sentir fuerte y confiada, pero también sensual y femenina.

Pero recuerda, lo más importante es que tú te sientas cómoda y a gusto contigo misma, sea cual sea el conjunto que elijas. Ya seas de las que sale siempre arreglada o de las que se queda más en casa cómodamente, estamos seguras de que en Etam podrás encontrar ese look de lencería perfecto que hará que tú también estés absolutamente P-E-R-F-E-C-T-A.

¿Quién no quiere unas zapas así? Monísimas.

La ropa interior de encaje negra y burdeos es un must.

¡Qué sexy nos parece la ropa de cama!❤ Incluso ese pantalón estampado puedes llevarlo a la calle.

Si piensas ya en biquinis o bañadores, pásate por Etam.

Conjuntos como estos son un verdadero y sugerente capricho.

Los pijamas están de oferta. Te encantará estar en casa.

¿Dónde está Etam y cómo llegar?

Etam está situado en el centro comercial La Dehesa en la zona de Alcampo, frente a Pimkie.