5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDerrotas en casa del femenino y masculino del Club Patín Alcalá Hockey

Derrotas en casa del femenino y masculino del Club Patín Alcalá Hockey

Fin de semana complicado para los equipos del Club Patín Alcalá Hockey. Las chicas cayeron ante el CP Coslada por 2 goles a 4 y los chicos cedieron frente a Alcobendas por 3 goles a 7.

No fue malo el partido de las guerreras alcalaínas que ante la falta de efectivos se reforzaron con las jóvenes Sub15 Nerea Sánchez y Leonor Pérez. Gran partido de ambas que después de los nervios iniciales se adaptaron bien al choque realizando un gran juego como el resto del equipo.

Un cuadro que ha ido mejorando con el avance de la competición, aunque aún no han logrado la primera victoria que una etapa que se nos antoja de transición y de dar minutos a todas las jugadoras cómo han sido en este caso las más jóvenes.

Empezó el partido con ataques ante ambas porterías solventado bien por las dos guardametas. Los primeros goles llegarían por parte del Club cosladeño poniéndose con un 0-2 que no reflejaba lo que estaba sucediendo en la Pista Cubierta de la Ciudad Deportiva del Val.

Fruto de la presión complutense y en muchas veces juego bonito llegaría el empate antes del descanso con goles de Nerea Blanco.

Sin goles locales en la segunda mitad

Comenzó la segunda parte con dominio alterno y buen juego de las alcalaínas que no consiguieron perforar la portería del CP Coslada y las que sí lo hicieron fueron las visitantes por dos veces a pesar del gran partido de la debutante en la categoría Leonor Pérez.

El próximo partido…

Nerea Pérez, Sofía Arnal y Nerea Sánchez. Ahora toca seguir mejorando y dando minutos a las jugadoras menos habituales y la próxima piedra de toque será el Domingo en casa del líder Rivas Las Lagunas.

Desde aquí esperamos se produzca la primera victoria a pesar la difícil salida de las guerreras alcalaínas.

El masculino cayó ante Alcobendas

Otro gran partido el vivido en la Pista Cubierta del Val por el conjunto de Alcalá, pero esta vez la victoria cayó del lado visitante.

Se avecinaba un gran choque con la llegada del líder, y así fue. De hecho no se rompió el marcador hasta mediada la primera parte y sería por parte local poniendo el uno a cero en el marcador pero los de Alcobendas conseguirían empatar el partido a uno antes del descanso.

Segunda parte de alternativas y goles

La segunda parte comenzó igual que la primera pero fue determinante la efectividad en los golpes francos, si el Alcalá no era capaz de marcar en dos penaltis de los que dispuso en cambio el CP Alcobendas si lo hizo en las faltas directas llegando a un abultado 1-6 que no era para nada el reflejo de lo que estaba ocurriendo en la pista.

Aun así, fruto del empuje local se llegó a un esperanzador 3-6 que parecía presagiar una remontada complutense pero que no fue posible en gran medida a la espectacular actuación del portero visitante llegándose a un 4-7.

El próximo partido…

Terminado el partido los jugadores del CP Alcalá se conjuraron para resarcirse de la derrota y conseguir la victoria el próximo sábado ante el CP Tres Cantos.