Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresDerrota en casa en el inicio de la segunda vuelta para la...

Derrota en casa en el inicio de la segunda vuelta para la Academia del Movistar Inter

En encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, Movistar Inter FS B no pudo comenzar el nuevo año 2022 y la segunda vuelta del campeonato, con una necesaria victoria que le permita remontar cuanto antes el vuelo y tener opciones de pelear por la permanencia hasta el final de la Temporada.

Pero una vez más las concesiones defensivas sentenciaron a un equipo de Antonio Fernández que empezó el choque dominando el juego y abriendo pronto el marcador en el minuto 3 por medio de un inspirado Jon (1-0).

El gol daba tranquilidad a Movistar Inter FS B que se veía dominador del juego ante un Palma Futsal que no se rendía buscando la portería de Mario, el cual lograba mantener a raya al equipo visitante. Por su parte Eloy, Jon y Miky perdonaban el segundo gol del partido, algo que no desaprovechó Álex Naranjo en el minuto 19 para poner la igualada en el marcador en el último suspiro de la primera parte (1-1).

Mejor segunda parte de los visitantes

Tras el intermedio y con el partido nivelado, sería el equipo visitante el que con una presión alta pronto se pondría por delante en el marcador en el minuto 25 por medio de Gordillo (1-2). El gol caería como una losa sobre los jóvenes jugadores interistas que además vieron como de nuevo Álex Naranjo se aprovechaba de una imprecisión de Mario en un bloqueo para conseguir el tercero en el minuto 27 (1-3).

El partido se ponía cuesta arriba, pero el filial interista tiró de orgullo y con portero jugador recortaría diferencias en el minuto 38 de nuevo por medio de Jon, un gol que servía para dar emoción a un final de partido y a un marcador que, pese al esfuerzo local, ya no se movería (2-3).

“El tercer gol es un punto de inflexión en el encuentro”

Al término del choque el entrenador Interista Antonio Fernández analizaba el partido: “Ha sido un encuentro muy disputado. Creo que empezamos muy bien y el gol nos dio tranquilidad. Es cierto que con la incorporación de su portero y el 1 para 1 se jugó más en nuestra pista, pero considero que hicimos una gran defensa y no nos generaron peligro. Quizás echamos en falta tener posesiones más largas”.

“Faltando 16 segundos gestionamos mal un ataque y perdimos el balón faltando 4 segundos, dando opción al rival a una última jugada que defendimos mal y acabaría en gol. Creo que es un error muy grave que nos condiciona el partido”.

“En la segunda parte se ponen por delante y el tercer gol también es un punto de inflexión en el encuentro. A raíz de ahí lo intentamos con portero jugador y aunque nos acercamos no pudimos sumar. Sólo nos queda felicitar al rival por su victoria y a seguir con nuestro camino”.

El próximo partido…

Tras esta derrota Movistar Inter FS B se mantiene 18º con 13 puntos, antes de rendir visita el próximo fin de semana a Alzira FS, uno de los firmes candidatos al ascenso y que actualmente es 3º con 32 puntos y 10 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la primera vuelta, los dos equipos se repartieron los puntos en Alcalá de Henares (2-2), en un choque en el que anotarían Eloy y Sergio Barona.