15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloDecoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Desde hace casi un año, los alcalaínos tenemos la suerte de contar con una de las tiendas de decoración más cool de España y de Europa: Maisons du Monde. 3.000 metros cuadrados de superficie llenos de tendencias decorativas a la última y de todos los estilos y que ahora nos sorprende con mini precios al 50%.

Menaje de mesa y cocina, textiles, iluminación, aromas, velas y palmatorias, objetos artísticos y ¡hasta mobiliario! Las rebajas de febrero de Maisons du Monde te ayudan a crear tu propia decoración combinando influencias y colores, sin dejarte el sueldo en ello.

China, India, África o Marruecos son algunas de las diferentes tierras y ambientes que puedes combinar para que tu decoración interior no se parezca a ninguna otra. Las temáticas se renuevan constantemente cada temporada y cuando llegan las rebajas te sorprenden con descuentos que harán que te sea muy difícil elegir.

Y es que en Maisons du Monde hay un objetivo claro: ¡ayudarte a inventar tu propio estilo!

¿Quieres ver todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte también en rebajas? Te damos un paseo virtual por sus pasillos y dejamos que te enamores con cada uno de sus artículos con descuentos. Atenta a las pegatinas de colores porque son las que marcan el mini precio. ¿Con qué te quedas?

El estampado de estos cojines no deja indiferente. Súper cool. Estos bajo platos son divinos tanto por su tamaño como por su diseño. Esta lámpara por menos de 40 euros es un regalo. La silla de pelo es un must esta temporada. Hazte con una y triunfarás.
Los paneles decorativos nos encantan. Es el momento de hacerte con uno. Las cocteleras y los vasos termo tienen yn diseño que triunfa. ¡Perfectos! ¿Pueden ser más cool estos salvamanteles? ?
Los muebles, sillas y taburetes son perfectos para comprar en rebajas en Maisons du Monde. Sus precios con descuento merecen la pena. ¿Tienes un cuarto o rincón dedicado a la plancha o lavadora? Este cuadro le dará el toque ?.