10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Halloween en Alcalá de Henares Declaración Universal de Derechos Zombies

Declaración Universal de Derechos Zombies

La Asamblea no-muerta de Alcalá de Henares leerá, con fecha 31 de octubre de 2018, la Declaración Universal de Derechos Zombies que será aprobada con posterioridad e inmediatez a su promulgación.

Sin duda un gran paso para los muertos vivientes igual que lo fue para la humanidad La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) que se aprobó, por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París.

El acto se celebrará a las 21:00 horas en la Capilla del Oídor de Alcalá de Henares momentos antes del inicio de la Marcha Zombie 2018 que llenará de no-muertos las calles del centro de la ciudad complutense.

Dream Alcalá ha accedido al preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Zombies que pide derechos iguales e inalienables para los muertos vivientes, libertad para deambular sin rumbo fijo y acceso a comer cerebros de los aún vivos.

Declaración Universal de Derechos Zombies

Preámbulo

Reunidos en Asamblea, la comunidad zombie declaramos que:

Consideramos que la libertad, la justicia y la descomposición en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia zombie;

Consideramos que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos zombies han originado actos de barbarie ultrajantes. Proclamando como la aspiración más elevada del no-muerto el advenimiento de un mundo en que los zombies, liberados del temor a la muerte y el éxito, disfruten de la libertad para deambular sin rumbo fijo y comer cerebros de los aún vivos;

Consideramos que….  😉 lo demás en la Capilla del Oidor a las 21.00 horas….

Programación 8MZ

17:00 a 20:00 horas Ínsula Coworking (c/ Mayor 26): Exposición Hollywood Zombie, con los dibujos de los carteles de marchas zombies anteriores.

19.00 a 22.00 horas TDK (Plaza de Santos Niños, 7): Recogida de 1 Kg de Alimentos no perecederos. Sorteo solidario.

19.00 horas Librería Diógenes (c/ Ramón y Cajal, 1): Charla/coloquio Animación Literaria sobre la presencia zombie en el mundo literario, por el colectivo Tinta Digital AL.

19.45 horas Capilla del Oidor. Sección Juvenil, Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas.

20.00 horas Capilla del Oidor. PhotoCall Zombie.

20.00 horas Poetas en los Balcones (Casa Tapón):  Postales Zombiepatrimoniales, presentadas por Enrique Sabaté e Ile Márquez.

20.30 horas La Birroteca (Pl/ Irlandeses, 14): Presentación y cata de cerveza artesana 8MZ Cervezas Yria.

20.30 horas Capilla del Oidor Taller de construcción de carteles. Se crearán con materiales reciclados pancartas y carteles para la marcha con lemas zombies.

21.00 horas Capilla del Oidor. Asamblea Zombie. Lectura de Manifiesto por los derechos de los zombies.

21.45 horas Marcha Zombie – Plza Cervantes – Plza Santos Niños

22.45 horas Concierto Clausura 8MZ: Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas, T4

01.30 horas The Green Irish Pub: Realización de sorteo solidario y entrega de premios. Fiesta Oficial 8MZ

Actuaciones durante la marcha

  • Taller Musical y Escénico Tuna de la Universidad de Alcalá
  • Tuna de la Universidad de Alcalá
  • Iniciativa Dharma
  • Batucada Bloco Virado
  • Las ánimas de Alcalá
  • OFC25V