De tapas con Aguado: la nueva iniciativa de Ciudadanos, en Alcalá de Henares


El grupo ciudadanos de Alcalá de Henares acaba de cumplir cinco años desde su fundación y por eso, desde el partido naranja, quieren arrancar en la ciudad complutense con una nueva iniciativa que, aunque indudablemente pertenece a la campaña electoral, tiene un carácter lúdico y social.

De tapas con Aguado es una nueva iniciativa que arranca en Alcalá de Henares con la visita de Ignacio Aguado, candidato de la formación naranja a la Comunidad de Madrid, y a la que se sumará el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Lezcano. Esta primera parada, está fijada este sábado 16 de marzo a las 12:00 horas.

El punto de reunión no podía ser otro que la Estatua Miguel de Cervantes en la Plaza que lleva su nombre. Después, darán un paseo por las calles Libreros y Mayor donde se detendrán en algunos bares para hablar con vecinos y comerciantes.

Este De tapas con Aguado arranca en Alcalá de Henares, coincidiendo con el 5º Aniversario de la fundación del grupo ciudadanos en la ciudad complutense, y es la primera de una serie de visitas que hará Ignacio Aguado por toda la Comunidad de Madrid durante su campaña electoral.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: