Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoDacia Sandero, vehículo más vendido a particulares en 2022 en Alcalá de...

Dacia Sandero, vehículo más vendido a particulares en 2022 en Alcalá de Henares

Dacia Sandero se mantiene por décimo año consecutivo como el coche favorito de los españoles, con un total de 20.911 unidades vendidas en 2022 en total, y vuelve a encabezar el ranking de vehículo más vendido a clientes particulares en Alcalá de Henares, motivado por la mejor relación calidad-diseño-precio del mercado.

El best seller de la marca Dacia se alzó con el liderato de ventas en 2022 en el canal particular, con una cuota de mercado de un 5.29% y 146 vehículos matriculados.

Dacia líder en tecnología GLP

Casi un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2008. El 78% de los clientes han elegido la versión Stepway, que cuenta con un diseño muy atractivo gracias a su carácter aventurero, asimismo la motorización 100 ECO-G (GLP) supone ya el 35% de las ventas.

Además, la marca Dacia es líder absoluto en la tecnología GLP en España, con un 85% de cuota de mercado, y Sandero el modelo más vendido. Los clientes de esta tecnología disfrutan de la etiqueta ECO y de una doble autonomía, entre otras ventajas.

Dacia presenta Dacia Jogger, el Dacia más familiar

Cabe destacar, la gran aceptación del nuevo lanzamiento de la marca, el nuevo Dacia Jogger, un vehículo de 5 o 7 plazas disponible en gasolina o GLP, y que este año presenta su versión híbrida ya comercializable en 2023.

Dacia Jogger se ha situado entre uno de los vehículos favoritos de los clientes particulares, gracias a su practicidad, su aprovechamiento del espacio y por ser el vehículo de siete plazas más barato del mercado.

Dacia Renueva su imagen con un estilo más sofisticado

Además, de cara a este 2023 Dacia ha evolucionado y ha renovado toda la gama, con una identidad de marca más robusta y moderna disponible en todos sus vehículos, así como en las fachadas de sus puntos de venta.

Con el cambio de identidad de la marca llega también el nuevo color Gris Megalita para las barras del techo, las protecciones delanteras y traseras y las carcasas de los retrovisores exteriores del Sandero Stepway, el Spring y el Duster.

Todo parece indicar que Dacia afronta de manera muy prometedora el 2023 donde “elegir lo esencial” seguirá siendo una prioridad para el cliente particular.

Dónde está Autocarpe, concesionario oficial Dacia

POLÍGONO AZQUE

C/ Chile, 11. Polígono Azque Alcalá de Henares

  • Dirección: Pol. Ind. Azque, C. Chile, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 670 701 967

Más información

PASEO DE LA ESTACIÓN

Paseo de la Estación, 2 – 28807 Alcalá De Henares

Más información

CENTRO COMERCIAL EL VAL

Calle de Zaragoza, S/N – 28804 Alcalá de Henares

Más información

GUADALAJARA

Fco. de Medina y Mendoza. Parcela 38, Pol. Ind. 2 – 19171 Cabanillas del Campo

Más información

TORREJÓN DE ARDOZ