Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLa Primera Comunión de tus hijos en el Hotel PCM Forum de...

La Primera Comunión de tus hijos en el Hotel PCM Forum de Alcalá de Henares

El Hotel PCM Forum de Alcalá de Henares se ha propuesto celebrar contigo uno de los días más especiales en la vida de tus pequeños. Con amplia experiencia en eventos, apuesta por celebrar una comunión inolvidable en sus amplios salones y su terraza jardín.

Una comunión con un gran número de invitados en espacios al aire libre o salones privados para una celebración más íntima. Todo lo que se adapte a tus necesidades, en espacios diáfanos y con luz natural.

El Hotel PCM Forum Alcalá te ofrece una amplia carta para que elabores tu menú desde 54 euros, donde podrás elegir entre una amplia variedad. Pero también puedes añadir un cóctel de bienvenida, menús y meriendas para los pequeños y, por supuesto, servicios adicionales como su animación infantil.

En definitiva, una amplia y cuidada oferta gastronómica en una celebración totalmente personalizada para que la Primera Comunión de tus hijos sea una experiencia inolvidable.

Además, todo ello en sus amplios espacios con enriquecedora luz natural y una decoración moderna y atractiva. Un hotel a apenas 10 minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Y si tus invitados llegan de fuera de Alcalá de Henares, sus 132 habitaciones convertirán ese día en la elección perfecta.

Hotel PCM Forum Alcalá

Se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa como un referente turístico y cultural, es considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid.

PCM Forum Alcalá cuenta con más de 900 m2 de salones de reunión. El espacio privado más grande es el Salón Fórum, panelable y diáfano con 400 m2 en total.

Además, hay 2 salas de 90 m2 y 5 salas más de 60 m2 y 45 m2, todas diáfanas y con luz natural.

En la terraza jardín de la planta principal se pueden ofrecer diversos servicios de restauración y es una marco incomparable para exposición de productos o vehículos. Más íntimo y recogido es el espacio del solarium azotea, donde poder celebrar eventos al aire libre con vistas al casco histórico de la ciudad.

PCM Forum Alcalá tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio.

Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y Restaurante Laventae y sus 132 habitaciones a disposición de sus clientes para hacer un evento a medida hasta el último detalle.

Todo esto en el límite del centro histórico de la ciudad y con directos y grandes accesos para aumentar la comodidad.

Además el Hotel dispone de:

  • Solárium y jacuzzi (temporada de verano).
  • Aparcamiento en el edificio en el que no es necesario reservar

Dónde está el Hotel PCM Forum Alcalá

C. de Bulgaria, 2
28802 Alcalá de Henares
Web: www.pcmforumalcala.com
Reservas: 912 918 500