8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasActividades destacadasCurso de Roscones del Restaurante Imaginario, Plademunt

Curso de Roscones del Restaurante Imaginario, Plademunt

Sin duda esta es la cita ineludible del año. Cada año Iván mejora la receta de este dulce que no puede faltar en cada uno de nuestros hogares. Y cada año lo primero que hace es compartir nuestra receta con vosotros.

Este año se ha rediseñado el curso para adaptarlo a los tiempos que corren, teniendo en cuenta todas las medidas necesarias para estar seguros. Más que nunca las plazas están muy limitadas.

Hazte un experto/a y sorprende a tu familia con el mejor roscón del mundo, el que solo puedes hacer tú a base de amor y buenos ingredientes.

Descubre la historia y los secretos de su masa, la receta definitiva para hacer en casa el mejor Roscón de Reyes. Además, te llevarás a casa tu roscón y el material necesario.

Preparar un buen roscón de reyes no solo es una tradición, es casi una obligación si quieres redescubrir esa ilusión de buscar y encontrar la figurita. Ahora serás tú quién esconda el tesoro. Se habla de una tradición milenaria para el postre representativo de la ilusión y las reuniones familiares.

El curso se desarrollará el próximo jueves 10 de diciembre desde las 20:30 hasta las 23:00 horas. Tiene un precio de 35 euros y para apuntarte (o regalárselo a quien tú quieras) debes llamar a los teléfonos 918776337 o 637133000, o escribir a reservas@plademunt.com. Recuerda que el precio del curso incluye que te lleves el Roscón que hayas cocinado.

Dónde está

Calle Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: