Dream AlcaláKidsCuentacuentos en inglés en La Dehesa

Cuentacuentos en inglés en La Dehesa

Storytime es el nombre del cuentacuentos en inglés al que Kids&Us Alcalá te invita de este sábado 3 de septiembre a las 18:30 y 19:30.

Disfrutarás de las aventuras de Janie, quien encontrará una moneda muy antigua procedente del tesoro encontrado por el pirata Black, que 500 años después quiere recuperarlo…

En Kids&Us se involucran en el aprendizaje del inglés en los niños, y lo hacen a través de divertidas actividades como el cuentacuentos en inglés o «Storytime».

Todos aquellos niños y niñas de entre 3 a 8 años que quieran ayudar a su entrañable Janie a luchar contra el pirata Black, podrán disfrutar junto a sus papis de esta maravillosa historia en la que aprenderán jugando. ¡Y además practicarán su inglés!

¿Qué es un STORYTIME?

Para que el inglés llegue a los niños de forma multidimensional, y para sacar el mayor provecho de la actividad, pondremos en marcha todos los sentidos e inteligencias: la cinética (a través del movimiento), la auditiva (a través del oído), la visual, la lingüística…

Por ello, los objetivos son poder ofrecer una mayor exposición al inglés en un contexto distinto al habitual. El inglés debe forme parte de unaexperiencia apasionante y conseguir que el lenguaje que aparece en el cuento sea memorable.

En Kids&Us creemos firmemente en la eficacia de la exposición al inglésen contextos y situaciones interesantes y muy variados, donde el niño pueda vivirlo y sentirlo. El inglés debe formar parte de una experiencia multisensorial en la que vuestros niños son los protagonistas.

Próximos STORYTIME

  • Sábado 10 de Septiembre: WELCOME TO THE JUNGLE
  • Sábado 17 de Septiembre: COWBOYS&INDIANS
  • Sábado 24 de Septiembre: COWBOYS&INDIANS
  • Sábado 01 de Octubre: THE DRESS MAKER

Más información: Kids&Us Alcalá de Henares